NoticiasTecnología

FINTECH CHILENA APOYA A LOS EMPRENDIMIENTOS EN SU TRANSFORMACIÓN DIGITAL

El mundo de los medios de pagos en línea tiene distintas soluciones para poder generar cobros online y sumar a más comercios al mundo digital, pero a veces contratar alguno de estos servicios puede volverse un trámite engorroso, sobre todo para quienes están recién comenzando a digitalizar sus negocios, es por esto que Paygol ofrece una nueva solución para quienes venden a través de internet.

Seguridad para todos

Según el informe que entregó la consultora multinacional BlackSip, los e-commerce en Chile aumentarán sus clientes en un 11% para llegar a 13 millones de personas el año 2025. En este espacio tan competitivo un elemento clave de un negocio digital, a la hora de diferenciarse de la oferta existente, es la seguridad que pueda transmitir al cliente al momento de realizar el pago, ya que comprar o cobrar en internet no está exento de estafas.

Para quienes están comenzando un emprendimiento y aún no cuentan con un ecommerce con pasarela de pago integrada, la fintech chilena Paygol (paygol.com) desarrolló un sistema que permite realizar cobros en línea por WhatsApp, e-mail, o cualquier red social a través de a través de un link de pago. Dentro de las ventajas de esta solución, se encuentra su alta seguridad, fácil integración e implementación, ya que no requiere de un sitio web en específico para realizar cobros.

Otra característica que ofrece este método, es que los vínculos que generas por producto no caducan siendo de uso ilimitado ¿Qué quiere decir esto? Que puedes cobrar más de una vez por un producto con el mismo enlace, lo que te ahorra tiempo al momento de realizar tus ventas.

¿Cómo funciona?

En simples pasos para utilizar esta solución: creas el link, defines el título de tu producto o servicio, y el precio. Ellos al recibirlo, hacen clic e inmediatamente se dirigirán al portal de pago, escogiendo el método de su preferencia y, dependiendo de la opción que elijan, deberán ingresar los datos que se soliciten.

Ya son miles los emprendimientos que se han sumado a los métodos de pago online a través de este tipo de soluciones que generan transacciones más seguras y confiables.

Artículos relacionados

Back to top button