Deportes

PARTIDO SIN GOLES: DEPORTES IQUIQUE REPARTE PUNTOS ANTE SAN LUIS DE QUILLOTA

Un partido sin goles fue lo que se vivió en Quillota en el encuentro válido por la trigésima fecha del torneo de ascenso 2022, donde Dragones y Canarios repartieron puntos tras un movido encuentro en ambos arcos.

El primer tiempo si bien no se marcaron goles, se generaron varias ocasiones de gol para ambos equipos, donde los dragones celestes tuvieron las más claras, incluso, Daniel Imperiale pudo abrir el marcador a los 20 minutos, donde luego de un rebote quedó solo frente al arco, sin embargo, tras acomodarse para disparar con su pierna más hábil, desperdicia la apertura del marcador en el estadio Lucio Fariña.

El segundo tiempo no comenzó distinto, donde nuevamente los cobros arbitrales comenzaron por fastidiar a los jugadores Iquiqueños tras 2 penales claros no cobrados.

Para esas alturas los locales poco daño realizaban y cuando lo hicieron, el meta Daniel Castillo respondió de muy buena manera manteniendo su arco en cero.

Cabe destacar que José Miguel Cantillana no estuvo en la banca celeste debido a que cumplía una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El próximo partido los “Dragones Celestes” será a su similar de Barnechea en el Estadio Tierra de Campeones el lunes 10 de octubre a las 12:30 horas.  

Artículos relacionados

Back to top button