Deportes

¡VAMOS IQUIQUE!: VIVE ESTE LUNES POR VILAS RADIO EL ENCUENTRO ENTRE DRAGONES Y CANARIOS

Ya está todo listo y dispuesto para que este lunes 03 de octubre, el “Dragón” salga nuevamente a la cancha en busca de lograr sumar de a tres en calidad de forastero.

En esta nueva fecha, la trigésima del torneo de ascenso 2022, Iquique visitará al elenco de San Luis de Quillota en el estadio Bicentenario Lucio Fariña a las 20:30 horas.

El duelo estará marcado por la necesidad que tienen ambas escuadras de poder sumar puntos para escapar de la zona baja de la tabla. Actualmente el equipo canario se ubica en la decimacuarta ubicación, por debajo de Deportes Iquique con 28 puntos, a dos unidades del Dragón que se encuentra en el puesto número once.

Según lo programado por el canal TNT Sport, el encuentro si será televisado por su señal 2, HD y la aplicación Tnt Estadio, la cual comenzará su transmisión 15 minutos antes del cotejo.

Para este duelo, José Miguel Cantillana explicó que no podrá contar con Ramón Fernández, quién sigue en periodo de reintegro deportivo después de una fisura en el peroné, sin embargo, aún continua en observación.

Sin embargo hay posibilidad que regresen a la nómina de convocados Abel Hidalgo quién estaba fuera por un Esguince de tobillo derecho, Mario Pardo por un desgarro del aductor izquierdo, y Juan Pablo Miño el cual vuelve tras una lesión muscular cuádriceps izquierdo.

Como ya es costumbre, Tigre Deportes de Vilas Radio 100.1 FM en Iquique y 98.1 en Arica, estará presente para llevarte toda la información deportiva de esta trigésima fecha a disputar este lunes 03 de octubre, donde estaremos desde temprano con la mejor previa de la región a las 17:30 horas junto al “Judas” oficial, Jorge Solimano, los controles de René “El contemporáneo” Troncoso Villalobos y la Conducción de Cristian el “Bocha” Jeraldo. Para posterior a ello, a las 20:30 horas, informarte con el mejor análisis de la región, encabezada por Jorge Vargas, el Histórico Profesor Fidel “Chino” Dávila, y llevarte los mejores relatos del Kayser del Gol Celeste, Tomás Vilas Ramírez, desde el mismísimo Estadio Lucio Fariñas en Quillota. No te olvides, sintoniza a Vilas Radio en Iquique y en Arica y vivamos juntos la pasión por el deporte. ¡Vamos Dragones!

Artículos relacionados

Back to top button