CulturaNoticias

PRIMAVERA DE ESTRENOS EN ESTE DOMINGO 2 DE OCTUBRE PARA IR AL CINE O ESTAR CASA

Disfrutemos del mes de la primavera, con día más cálidos y brisas frías en las tarde noche, que nos invita a estar en casa y compartir en familia o amigos, comiendo cabritas, para así descansar viendo una buena película de estreno.

Desde Vilas radio, te invitamos a ver los tráileres de 5 películas que están marcando la pauta este fin de semana, a continuación las recomendaciones del día:

El vasco

El Vasco Mikel vive en Euskadi, de pronto sin empleo y reciente ruptura amorosa porque su  novia le ha dejado por otro, su vida empieza a ir en picada, pero decide cambiar de rumbo aceptado una propuesta de su tío lejano, y viaja aa una inesperada aventura a sur América precisamente Argentina.

Mikel pisa la Euskal Etxea, un poblado de migrantes vascos, y se convierte en una especie de “súper vasco” para toda la colonia.

Los renglones torcidos de Dios

Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia. Su objetivo es recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras.

Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. Adaptación de la novela homónima de Torcuato Luca de Tena.

Fall

Para Becky y Hunter, la vida trata de superar tus miedos y empujar tus límites. Sin embargo, después de subir hasta la cima de una torre de comunicaciones abandonada, se encuentran atrapadas y sin forma de bajar.

A 600 metros del suelo y totalmente alejadas de la civilización, las chicas pondrán a prueba sus habilidades de escaladoras expertas y lucharán desesperadamente por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra. ¿Lo lograrán?

Los Ancinanos

Una mujer viaja a su pueblo natal con sus dos hijos para asistir a la boda de su hermana. Pero pronto debe defender a su familia de una brutal matanza.

En los márgenes

El recuento regresivo de tres personajes con tres historias entrelazadas que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas.

El film explora el efecto que una situación de estrés económico tiene sobre las relaciones personales y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante.

Artículos relacionados

Back to top button