NoticiasPolicial

PDI ARICA INVESTIGA HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO OCURRIDO EN LA COMUNA

La Fiscalía Regional instruyó a la BH Arica y Lacrim las diligencias para esclarecer el hecho que ocurrió la tarde noche de este sábado.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Arica, y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) regional Arica, concurrieron la noche de este sábado hasta el sitio del suceso ubicado en la intersección de calles Andalién y el Roble, del sector norte de la comuna.

Lo anterior, a fin de realizar las primeras diligencias en la investigación del homicidio con arma de fuego del que fue víctima un hombre chileno y de 35 años de edad.

Detectives de esta unidad especializada establecieron a través de imágenes de cámaras de seguridad, que mientras la víctima se desplazaba por calle Andalién en dirección surponiente a bordo de su vehículo, fue abordado por una cantidad hasta ahora indeterminada de personas, quienes efectuaron múltiples disparos en su contra.

Uno de estos disparos impactó en la región toráxica derecha con salida de proyectil, falleciendo en el lugar debido a la gravedad de la lesión.

Por instrucción de la Fiscalía Regional de Arica, personal de la BH continúa con las diligencias tendientes a esclarecer los hechos, e identificar a los autores materiales de este homicidio.

Artículos relacionados

Back to top button