Deportes

SAMMIS REYES SEGUIRÍA EN LA NFL: VIAJARÁ EL FIN DE SEMANA PARA NEGOCIAR CON “INDIANÁPOLIS COLTS”

Tras la desvinculación de los Washington Commanders el primer chileno en ingresar a la Liga Nacional de Fútbol Americano tendría un nuevo equipo el cual desearía contar con sus servicios para la temporada que acaba de comenzar en la competición norteamericana.  

Cabe recordar que el chileno sufrió una lesión en el isquiotibiales durante la pretemporada, por lo que su equipo (Washington) lo incluyó en la lista de reservas y lesionados, quedando al margen de la temporada.

Debido a ello, el oriundo de Talcahuano, firmó el 23 de agosto su salida del equipo Commanders , sin embargo, durante la semana, se le abrió otra puerta al chileno el cual estaría analizando tras una oferta formal.

Según lo mencionado por el medio ADN, personas cercanas al jugador, dieron a conocer que Sammis aceptó reunirse y escuchar el ofrecimiento que tienen los Indianápolis Colts para que se sume a su equipo directo a jugar.

Al respecto, aseguran que el deportista chileno viajará este domingo, se tomará los exámenes médicos y tendrá una práctica privada con los Colts el lunes. Tras ello (de estar en orden los exámenes médicos), escucharían la oferta formal que tienen para él.

De esta forma, el jugador nacional seguiría ligado a la NFL durante la temporada que acaba de comenzar en suelo americano.

Artículos relacionados

Back to top button