NacionalNoticias

ARICA: ESPECTÁCULO DE LUCHA LIBRE SE ROBÓ TODAS LAS MIRADAS DE LOS FANÁTICOS EN LA COMUNA

Más de 400 personas amantes de la Lucha Libre llegaron hasta el Parque Vicuña Mackenna para disfrutar del Campeonato Internacional de Lucha Libre, velada organizada por la Municipalidad de Arica junto a la agrupación de Lucha Libre de la comuna.

“Estamos muy contentos con la realización del primer Campeonato Internacional de Lucha Libre, la jornada fue todo un éxito el sábado pasado en la que participaron luchadores, nacionales, internacionales y locales. Ace Kong es nuevo y flamante campeón de la jornada y esperamos continuar con estas actividades durante el verano del 2023”, indicó el encargado de la Oficina de Eventos de la Municipalidad.

El evento contó con luchadores proveniente de Antofagasta, Iquique, Santiago y locales, entre ellos se destacan: Alexandro el Matador, Límite, Pedro Pablo y Ace Kong, estos dos últimos con vasta trayectoria en el circuito de Lucha Libre. También se contó con la presencia de representantes de Bolivia y Perú con Kendra y Lucian lycans respectivamente.

Cabe señalar que, la competencia tuvo cinco luchas, los ganadores del certamen recibieron el título Mundial Arica Lucha Libre y el título Región XV.

GANADORES

De los cinco combates los ganadores fueron los siguientes: Halcón, Dariel, Diego Ibarra. A ellos se suman Jackdragon con el título de la XV, Nuevo campeón Mundial Arica Lucha Libre Ace kong.

Artículos relacionados

Back to top button