InternacionalNoticias

RADICAL LÍDER CHAVISTA INSULTÓ AL PRESIDENTE GABRIEL BORIC

El diputado venezolano y líder del chavismo, Diosdado Cabello, insultó la noche de ayer al presidente de Chile, Gabriel Boric, calificándolo de “bobo”, “cachorrito” o “gafo” por criticar la situación de Venezuela en su discurso ante la ONU.

En su programa con el Mazo Dando, Cabello criticó duramente a Boric y lo acusó de hablar “pendejadas”, añadiendo que en Chile hay muchos problemas, como el conflicto mapuche o las protestas de estudiantes secundarios en Santiago.

“Creen que vamos a capitular porque un bobo como Boric salió a hablar pendejadas de Venezuela están equivocados, un gafo, saliendo a hablar mal de Venezuela, teniendo tantos problemas, una deuda histórica con las poblaciones mapuches, y él lo que hace es salir a perseguirlos”, indicó Diosdado Cabello.

“Los declararon terroristas y no hacen nada, un pueblo que sólo reclama lo que le pertenece o una guerra contra los estudiantes de educación media que lo único que piden es el derecho a estudiar”, añadió.

Cabello también insistió en que Boric buscaba quedar bien con Estados Unidos. “Él va para allá a hablar mal de Venezuela para quedar bien con los gringos, bien ridículo queda”, comentó.

Artículos relacionados

Back to top button