LocalNoticias

INCENDIO EN IQUIQUE DEJA SIETE CASAS AFECTADAS: CINCO DE ELLAS CONSUMIDAS EN SU TOTALIDAD

Durante esta madrugada a eso de las 03:00 horas en la comuna de Iquique, se registró un violento incendio en el sector de Calle Zegers entre 12 de febrero y Oscar Bonilla. Bomberos de Iquique trabajó en primer llamado de alarma de incendio, sin embargo, horas después, los voluntarios bomberiles continuaron su trabajo tras una segunda alarma debido a su reactivación.

A solicitud de la ONEMI y bomberos se gestiona con alcalde de la comuna apoyo de cuatro camiones aljibes, a su vez se presenta personal de la oficina de protección civil, inspección municipal y de la dirección de aseo y ornato para organización de apoyo y despliegue de equipos.

Según lo informado por Jorge Medina Villegas, comandante de Bomberos de Iquique, siete casas resultaron afectadas, donde cinco de ellas fueron consumidas en su totalidad, donde la mayoría de ellas respondería a casas de material ligero.

A su vez, dio a conocer que hasta el momento se presenta una bombera lesionada por golpe, la cual ya se encuentra en buenas condiciones en el hospital regional de Iquique. Por ahora no se registran víctimas fatales.

  

Artículos relacionados

Back to top button