Deportes

ESPECIAL DE “TRANSMISIÓN DOBLE” EN VILAS RADIO: DEPORTES IQUIQUE VS U DE CONCEPCIÓN Y SAN MARCOS DE ARICA VS LIMACHE

Después de la pausa de fiestas patrias el fútbol de ascenso 2022 vuelve con todo para continuar la lucha en la tabla de posiciones y ahora por la vigésima novena fecha.

Según lo programado, Deportes Iquique recibirá este domingo 25 de septiembre a su similar de Universidad de concepción en el Estadio Tierra de Campeones a las 12:30 horas, donde los dirigidos por José Miguel Cantillana buscarán reafirmar su buen momento y ahora en calidad de local.

Cabe destacar que este encuentro si será transmitido por televisión a través de los canales Tnt sport 2, HD y la aplicación Tnt Estadio. A su vez, los pequeños hinchas de Deportes Iquique también recibieron una buena noticia, donde tanto en el sector de Galería Sur, Galería Norte y Andes, los niños podrán entrar gratis hasta los 12 años.

Para este encuentro, y según lo revelado por el “Tigre”, nuevamente no contarán con Ramón Fernandez quién sigue recuperándose de su lesión, el cual tendría 2 semanas más fuera de las canchas.

Por el lado de la Universidad de Concepción, el nuevo técnico del campanil, Miguel Ramírez, hasta la fecha, lleva 6 partidos dirigidos y ha logrado 4 triunfos, lo que refleja que será un duro rival de cara a lo que se viene del torneo.

Por su parte, Deportes Iquique viene de romper una racha de 1 año y dos meses sin poder ganar de visita derrotando a Ranger en el estadio Fiscal de Talca. Sin embargo, las últimas dos fechas de local el dragón sólo ha podido empatar.

PARTIDO DOBLE

Para este domingo, tendremos una programación sumamente especial, donde también estaremos transmitiendo en simultaneo lo que ocurra en el partido de San Marcos de Arica, quién de empatar o ganar, será quien ascienda a la Primera B.

POSIBLE ASCENSO DE SAN MARCOS DE ARICA

Este fin de semana se vivirá la penúltima fecha de la Segunda División del fútbol profesional chileno, jornada en la cual se podría conocer al campeón 2022. Los únicos equipos con chances de título son San Marcos de Arica que tiene la primerísima opción y Deportes Valdivia, que depende de otros resultados. Ambos clubes jugarán en simultáneo.

“Los Bravos del Morro” están a un paso de conseguir el ascenso a la Primera B, ya que tienen 40 puntos. En la fecha 21 visitarán a Deportes Limache en el estadio Lucio Fariña de Quillota. Los tomateros llegan con 25 unidades y necesitan un triunfo para lograr la salvación matemática de la categoría.

En base a ello, Como ya es costumbre, Tigre Deportes de Vilas Radio 100.1 FM en Iquique y 98.1 en Arica, estará presente para llevarte toda la información deportiva, donde estaremos desde temprano con la mejor previa de la región a las 09:30 horas junto al “Judas” oficial, Jorge Solimano, los controles de René “El contemporáneo” Troncoso Villalobos y la Conducción de Cristian el “Bocha” Jeraldo. Para posterior a ello, a las 12:00 horas, comenzar a transmisión del encuentro de San Marcos de Arica desde el estadio Lucio Fariñas en San Luis con nuestros enviados especiales, Jhon Bahamondes y Daniela Vásquez, hasta el comienzo del partido del “Dragón” en el Tierra de campeones.

De ahí en adelante la transmisión será en simultaneo con el mejor análisis de la región, encabezada por Jorge Vargas, el Histórico Profesor Fidel “Chino” Dávila, y llevarte los mejores relatos del Kayser del Gol Celeste, Tomás Vilas Ramírez. No te olvides, sintoniza a Vilas Radio en Iquique y en Arica y vivamos juntos la pasión por el deporte.

Artículos relacionados

Back to top button