Deportes

¡AFIRMEN LOS MOTORES!: ORGANIZACIÓN DE LA “F1” CONFIRMÓ 24 FECHAS PARA LA TEMPORADA 2023

Los amantes del mundo tuerca, los motores y la velocidad están de fiesta, y esto se debe a dos buenas noticias. Una se dio a conocer durante la jornada de ayer donde la F1 ratificó la extensión de contrato con el Gran Premio de Mónaco, el que estuvo en duda hasta el último minuto, pero que se logró ratificar hasta el 2025.

Mientras que la segunda, y horas más tarde vendría la sorpresa total para los seguidores del automovilismo: la temporada 2023 de la F1 tendrá un extenso calendario de 24 carreras, récord total para la categoría.

Así lo afirmó la organización de la “Fórmula 1”, donde todo comenzará los primeros días de marzo en Sakhir, Baherein, para terminar a fines de noviembre en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi.

Dentro de las novedades, está la inclusión del GP de Qatar, programado para el mes de octubre, así como el regreso del GP de China, que verá acción en abril.

Por otra parte, Estados Unidos tendrá tres fechas programadas para el 2023: Miami en mayo, Austin en octubre y Las Vegas en noviembre, carrera que será la penúltima de la temporada.

Finalmente, Italia será otro de los países que se repetirá el plato con Emilia Romagna y Monza; mientras que se confirmó que Francia no tendrá Gran Premio, así como Rusia definitivamente salió del calendario con miras las 2023.

Artículos relacionados

Back to top button