Tendencias

EL TRAP SIGUE LIDERANDO ENTRE LAS CUENTAS LATINOAMERICANAS DE SPOTIFY EN EL 2022

Porque la música nos apasiona, hoy queremos hacer un viaje por el algoritmo melómano de Spotify, pues te traemos las mejores canciones del año 2022 y los puestos número uno en cuatro países hispanos hablantes, para que vibren tus sentidos y emociones, con lo mejor del género Trap Urbano y el Reggaetón, que sigue liderando en la aplicación musical más popular.

Empezamos desde la casa, pues en Chile, la primera posición en la aplicación de Spotify, la lidera el joven chileno de veinte años Cris Mj, con su canción “Una noche en Medellín”.

Ahora, cruzamos la cordillera y viajaremos hasta Argentina donde el cantante, rapero, compositor y streamer argentino Lit Killah sigue llevando el número uno en Spotify por dos semanas consecutivas con su canción “La trampa es ley”.

Por su parte en la nación cafetalera, el punteo de las primeras listas con dos semanas consecutivas están la canción “Mamiii” con la participación de la estadounidense y actriz Becky G, con Karol G donde la colombiana sigue rompiendo el ranking en Spotify.

Finalmente, nos vamos hasta la madre tierra, porque Spotify en España  está que revientan las reproducciones con la canción “Cayó la noche (remix)” donde los artistas La Pantera, Quevedo y Juseph con Bejo, Abhir Hathi, Cruz Cafuné y El Ima, lideran la lista y siguen aumentando nuevos seguidores.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button