Tendencias

¡VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR!: HOY SE CUMPLEN 3 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DEL GRAN CAMILO SESTO

Aún se mantiene muy fresco en nuestra memoria el día que se anunció el fallecimiento de Camilo Sesto, donde el artista, que por entonces se sabía que estaba en un delicado estado de salud, era ingresado un sábado de 2019 aquejado de problemas renales en un hospital madrileño. Horas después, el domingo a la madrugada, se anunció y confirmaba su muerte.

El mundo de la música sigue hasta el día de hoy lamentando el fallecimiento de uno de los cantautores más influyente de la música en español, donde dejó canciones como: “Perdóname”, “Melina”, “Piel de Ángel”, “¿Quieres ser mi Amante?”, “Jamás”, “Algo de mi”, “Con el Viento a tu Favor”, entre muchas otras.

El artista quiso que su hijo, Camilo Blanes, fuera el heredero universal de su patrimonio. Durante el primer año, el joven donó una amplia colección de objetos personales de su padre, para la creación de un museo en Alcoy, donde también se ocupó de cumplir la última voluntad del artista de ser enterrado en esa misma localidad, donde nació hace 76 años.

Durante este tiempo, donde aún millones de fanáticos siguen viviendo el luto de la partida del autor de “Fresa Salvaje”, Camilo Blanes también ha tenido que hacer frente a los rumores sobre su estado de salud y los comentarios sobre la herencia del cantante.

EL LADO “B” DE LA MUERTE DE CAMILO SESTO

Lourdes Ornelas, la madre de Camilo Blanes, era quien, muy preocupada por su hijo, explicaba en televisión lo mal que lo estaba pasando tras la pérdida del cantante. Sus problemas con las adicciones no hicieron más que agravarse al fallecer el cantante, y hasta día de hoy, hemos sido testigos de varias crisis que le han llevado al hospital.

La más grave, en noviembre de 2021, cuando el joven pasó unos días ingresado en la UCI. En estos días, poco antes de que cumplirse el tercer aniversario de la muerte de su padre, el joven fue atendido en su domicilio por un helicóptero medicalizado, un hecho al que esta vez Lourdes Ornelas ha querido restarle importancia, afirmando que “no es para tanto” y que su hijo “está bien”.

Aunque Camilo Blanes es el único hijo reconocido y heredero universal de su fortuna, la irrupción de un supuesto hermano del joven ensombreció a la familia el verano de 2021. David, un taxista de 36 años residente en Barcelona, aseguraba ser hijo del artista, algo de lo que no tenían constancia ni Ornelas ni los representantes de Camilo Sesto.

Su aparición en el programa de citas ‘First dates’ no hacía sino avivar el fuego y el debate sobre el parecido del joven con su supuesto padre. Pero parece que, por el momento, este tema se acabó diluyendo tan rápido como llegó.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button