CulturaInternacionalNoticiasTendencias

CINCO ESTRENOS PARA LOS AMANTES DEL CINE EN ESTA TEMPORADA

Para los amantes del 7mo arte, le traemos los mejores estrenos de la temporada para que puedan entretener el tiempo a la vez, que nos actualizamos con los últimos lanzamientos de la gran pantalla y el streaming.

Pues tenemos recomendaciones para todos los gustos y para toda la familia, así que las películas de agosto y septiembre de 2022, se viene con romance, biografías de celebridades y suspenso con harto entretenimiento.

Por este motivo Vilas Radio, te comparte las mejores opciones para la sana recreación desde la comodidad de tu casa o simplemente ir a la butaca de tu cine más cercano.

FIN DEL CAMINO: (netflix)

Queen Latifah vuelve a las pantallas con Chris Bridges ambos protagonizan este thriller de viaje por carretera sobre una madre de dos niños que se muda al otro lado del país con sus hijos y su hermano.

El traslado de la familia a su nuevo hogar al sur se convierte en un completo caos cuando son testigos de un asesinato en su viaje por carretera. Ahora, el asesino no se detendrá ante nada para encontrarlos.

Queen Latifa quien protagoniza a Brenda, es una madre que acaba de enviudar y ahora está luchando lucha para proteger a sus hijos, durante un angustioso viaje por carretera cuando un asesinato y la pérdida de una bolsa de dinero los ponen en peligro.

JAULA: (exclusivamente en cines)

Una trama de suspenso trae en esta oportunidad Sony Pictures España, casa productora que invita a vivir sus películas desde un objetivo privilegiado en esta oportunidad con la JAULA.

Paula (Elena Anaya) y su marido (Pablo Molinero) regresan en coche de una cena. Repentinamente, se topan con una niña (Eva Tennear) deambulando sola por la carretera.

Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente y así también dar un giro a su vida de pareja.

No será fácil, ya que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Tras el fuerte vínculo que crean ambas, Paula iniciará un viaje por caminos oscuros para intentar descubrir el enigma del pasado de la niña.

VIAJE AL PARAÍSO:

Una película dirigida por Ol Parker el mismo de la película ¡Mamma Mia! Una y otra vez y guionista de las dos entregas de El exótico Hotel Marigold, ahora nos presenta en esta oportunidad, a partir de un guion coescrito con Daniel Pipski, el films VIAJE AL PARAÍSO, quien está producida por Tim Bevan.

Pues esta cinta está protagonizada por los oscarizados George Clooney y Julia Roberts, quienes vuelven a encontrarse en la gran pantalla como dos ex a los que no les queda más remedio que unir sus fuerzas para impedir que su hija, perdidamente enamorada de su pareja, cometa el mismo error que ellos.

Viaje al paraíso, es producida por Working Title, Smokehouse Pictures y Red One Films, es una comedia romántica acerca de las dulces sorpresas que pueden ofrecer las segundas oportunidades.

Baz Luhrmann’s ELVIS: (solo en cines)

Llega a la gran pantalla de todos los cines mundiales, de la mano de Baz Luhrmann, llega “Elvis”, el drama de Warner Bros. Pictures protagonizado por Austin Butler y por el ganador del Oscar Tom Hanks.

La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático mánager.

La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

EL HOMBRE DEL NORTE: (solo en cines)

EL HOMBRE DEL NORTE es un thriller épico de venganza que sigue a un príncipe vikingo en su búsqueda de justicia por el asesinato de su padre.

El príncipe Amleth está a punto de convertirse en hombre pero, en ese momento, su tío asesina brutalmente a su padre y secuestra a la madre del niño. Dos décadas después, Amleth es un vikingo que tiene la misión de salvar a su madre.

Una película del aclamado director Robert Eggers (La Bruja, El Faro) escribe y dirige EL HOMBRE DEL NORTE, protagonizada por Alexander Skarsgård, Anya Taylor-Joy, Nicole Kidman, Ethan Hawke, Willem Dafoe y Björk.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button