InternacionalNoticiasTendencias

FUE DETENIDO EL AUTOR DEL INTENTO DE ASESINATO DE LA VICEPRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRSCHNER

El día de ayer se vivó un profundo momento de alarma y preocupación, para La Vicepresidenta de Argentina Cristian Kirchner, quien antes de llegar a su casa en el barrio Recoleta, fue apuntada con un arma de fuego. La misma tras sus reflejos bajo la cabeza y fue protegida por su cuerpo de seguridad.

La situación generó la convulsión de los adeptos Al Kirchnerismo , y de inmediato la línea de seguridad de la Vicepresidenta se activaron para capturar a al hombre y detenido tras el intento de asesinato.

El mismo, fue identificado como Fernando Andres Sabag Montiel con 35 años de edad, de nacionalidad brasileña, reside en Argentina desde 1993 y en la actualidad vive en el barrio La Paternal.

En la investigación arrojó que ya poseía antecedentes del año 2021, el cual tuvo detención por el porte de arma blanca poco convencional, como es un cuchillo de grandes dimensiones que acuñó ser para defensa personal.

Entre otros datos recabados, el hombre de orígenes cariocas y padres chilenos presenta tatuajes con simbología nazi, al igual que sus redes sociales donde se observaban que sigue perfiles vinculado a grupos radicales de odio, así como a páginas de “órdenes masónicas”, de “comunismo satánico” o de ciencias ocultas, pero el perfil fue eliminado.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button