CulturaNoticiasTecnologíaTendencias

RECOMENDACIÓN STREAMING PARA TU FIN DE SEMANA

Disfruta de esta selección de 5 series y películas que te recomienda Vilas Radio, para este fin de semana. Solo tienes que relajarte, buscar tus cabritas y hacer tu panoramas desde el mundo streaming.

Te recordamos que están cargados de muy buen entretenimiento, por este motivo no perderemos tiempo, y te invitamos a ver los trailers de lo mejor del On-Demand para este fin de mes de agosto 2022, que podrás encontrar en las plataformas de Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video a si que te dejamos esta recomendación:

Los emigrantes (Filmin)

Una producción dirigida por el sueco Erik Poppe, quien adapta la novela homónima de Vilhelm Moberg. Los emigrantes narra las vivencias de los emigrantes de Suecia que viajaron a Estados Unidos en el siglo XIX, en la búsqueda de nuevas oportunidades. La historia ya contaba con otra versión en 1971, con la presencia de actores de la talla de Max von Sydow y Liv Ullmann.

Woo, abogada extraordinaria (Netflix)

Corea del Sur continúa ofreciendo producciones que arrasan en todo el mundo, como es el caso de esta serie creada por Yoo In-shik (Vagabond). Entre las llegadas estos días a Netflix encontramos la historia de Woo Young-woo (Park Eun-bin), una brillante abogada con autismo. Una historia de superación en la que debe enfrentarse a los conflictos en los tribunales, donde tomará una mayor importancia con su fichaje por un bufete relevante, demostrando sus increíbles dotes para esta profesión.

Cómo mandarlo todo a la mierda (HBO Max)

Entre las series españolas más laureadas este verano encontramos un road trip creado por Jaime Olías y Pablo Sanhermelando, conformado por seis episodios de corta duración. La historia se centra en un grupo de jóvenes que decide montarse un viaje sorpresa por su cuenta, después de que su instituto cancele el viaje de fin de curso. Todo sin contárselo a sus padres y obligados casi a aceptar la presencia de Alba (Naira Lleó), quien intenta escapar de su hogar desestructurado. Un viaje que cambiará la vida de todos.

Night Sky (Amazon Prime Video)

La serie protagonizada por los oscarizados Sissy Spacek y J.K. Simmons pasaba bastante desapercibida entre el público español, por lo que es de justicia reivindicar al binomio conformado por Franklin e Irene York. Esta pareja de personajes descubre una cámara enterrada en su patio trasero, que inexplicablemente hace que se trasladen al desierto de otro planeta. Una obra que explota la ciencia ficción, sin dejar de ahondar en los lazos que unen a los protagonistas y los aspectos más mundanales y humanos.

El hombre más odiado de internet (Netflix)

De los productores de El estafador de Tinder y No te metas con los gatos, esta miniserie se adentra en una historia de pornovenganza. En ella, una madre perseverante decide acabar con el cruel fundador de una página web, que se dedica a colgar fotos de índole sexual de sus víctimas, entre ellas su propia hija. Dirige Rob Miller, quien ya había realizado anteriormente El juicio a Ratko Mladic.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button