CulturaInternacionalNacionalTecnología

FOTOGRAFÍA: EL GENIO DE LA CULTURA POP ESTÁ EN CHILE

En el mes de la fotografía, nos visita David LaChapelle un fotógrafo de gran influencia mundial en la actualidad, con casi 4 décadas de trabajo a hecho se su profesión una referencia.

Ha pasando por los ámbitos de la cultura popular, la moda, la música y las bellas artes; por su forma de ver las realidades y lo variopinto dentro de sus obras hace que la crítica y el ojo mundial estén a la expectativa de sus nuevos trabajos.

Un fotógrafo con grandes experiencias en retratos en los que destacan Madonna, Cameron Díaz, entre otros grande de Hollywood; su ultima visita en Chile fue por el año 2015, cuando se presentó en el Museo de Bellas Artes con su exposición “Colección Fotografías 1984-2013”.

 En esta oportunidad nos trae una Masterclass, de la mano de Canon Zoom In Project, donde impartirá conocimientos entorno a la fotografía, evento que de desarrollará por primera vez en nuestro país y que se transmitirá en Argentina, Perú y Chile en formato On-line.

Canon Zoom In Project estará dividido en dos bloques de charlas: en la mañana, desde las 11:00 la jornada comenzará con “Fotografía de Arquitectura: Espacio, Luz y Territorio”. Luego, a las 12:00 se presentará “Fotografía de Naturaleza: El rol del fotógrafo para la conservación de la biodiversidad”.

Para saber más de la programación se puede seguir en www.canonzoomin2022.cl. y observar los otros conversatorios que estarán disponibles para todo público desde el mundo virtual.

Observa a continuación algunos de sus excelentes trabajos:

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button