Deportes

DEPORTES IQUIQUE IRÁ CON TODO ESTE DOMINGO FRENTE A FERNÁNDEZ VIAL: VÍVELO POR VILAS RADIO

El dragón buscará nuevamente rugir de local y esta vez frente al colista del certamen de ascenso Fernández Vial, el cual se jugará este domingo 21 de agosto a las 15:00 horas en el estadio Tierra de campeones Ramón Estay Saavedra.

El encuentro válido por la vigésima quinta fecha de la Primera B, será para Deportes Iquique un encuentro más que importante para escapar de la zona baja de la tabla, la cual no sólo tendrá la oportunidad de aumentar la distancia del último puesto, sino de continuar con la tónica de no perder de local.

Para este partido, no podrá contar con Juan Pablo Miño, quién salió resentido del último encuentro frente a Santa Cruz al minuto de juego. Según lo informado por José Tigre Cantillana, el problema se podría tratar de un micro desgarro, el cual se confirmará tras el próximo parte médico.

En base a los lesionados, uno que podría volver sería Ramón Fernández, quién estaría en evaluación tras su recuperación, sin embargo, el regreso del “10” se podría retrasar para esperarlo al 100% de cara al encuentro que tendrá el dragón frente a Cobreloa en calidad de visitante el 30 de agosto.

A pesar de las bajas, el dragón saldrá con lo mejor que tiene para poder afrontar este crucial encuentro. El Tigre Cantillana ya prepara una formación en la cual lo más probable es que Edwin Pernía vuelva a la titularidad junto a Roberto Riveros en la parte ofensiva del elenco celeste.

Como ya es costumbre, Tigre Deportes de Vilas Radio 100.1 FM en Iquique y 98.1 en Arica, estará presente para llevarte toda la información deportiva de esta vigésima cuarta fecha a disputar este domingo 21 de agosto, donde estaremos desde temprano con la mejor previa de la región a las 12:00 horas junto al “Judas” oficial, Jorge Solimano, los controles de René “El contemporáneo” Troncoso Villalobos y la Conducción de Cristian el “Bocha” Jeraldo. Para posterior a ello, a las 14:30 horas, informarte con el mejor análisis de la región, encabezada por Jorge Vargas, el Histórico Profesor Fidel “Chino” Dávila, y llevarte los mejores relatos del Kayser del Gol Celeste, Tomás Vilas Ramírez, desde el mismísimo Estadio Tierra de Campeones. No te olvides, sintoniza a Vilas Radio en Iquique y en Arica y vivamos juntos la pasión por el deporte. ¡Vamos Dragones! 

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button