Deportes

EL DRAGÓN QUIERE RATIFICAR SU BUEN MOMENTO EL PRÓXIMO LUNES ANTE DEPORTES SANTA CRUZ

Las cartas ya están en la mesa, y después de un dulce triunfo, Deportes Iquique buscará este lunes 15 de agosto dejar atrás esta mala racha de no poder ganar de visita.

Los dirigidos por Cantillana buscarán hacerse fuerte de forasteros ante Deportes Santa Cruz en el partido válido por la vigésima cuarta fecha de torneo de ascenso 2022, en el estadio Joaquín Muñoz García a las 15:00 horas.

Según lo informado por la plataforma de TNT Sport, el encuentro si será televisado, por lo que se podrá ver por la señal 2, HD y la aplicación Estadio TNT Sport. Sin embargo, te invitamos a que puedas sintonizar la 100.1 FM en Iquique y 98.1 FM en Arica para seguir la transmisión en vivo y en directo desde la ciudad de Santa Cruz junto a los relatos del Kayser del Gol Celeste, Tomás Vilas Ramírez.

Por el momento, el dragón celeste podrá contar con casi la totalidad de sus jugadores a excepción de Ramón Fernández, quién aún se encuentra en rehabilitación debido a un desgarro del peroneo corto de su pierna izquierda.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button