NoticiasTecnología

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE LOS NUEVOS COLCHONES CON TECNOLOGÍA GEL?

Los colchones de gel o viscogel, están fabricados de polímeros sintéticos formados por elementos químicos que se unen de manera fuerte, creando un material resistente y flexible. 

Se trata de una tecnología generada para superar los atributos que ya presentaban las camas viscoelásticas, logrando que los colchones no se deformen y mejoren su aislación del calor. 

A diferencia de los tradicionales, los colchones con tecnología gel son capaces de amortiguar el cuerpo de mejor manera y aliviar los puntos de tensión.

Si generalmente sientes presión en los hombros, caderas o espalda mientras duermes, los colchones con tecnología gel serán de gran ayuda. Mantienen tu columna alineada y, debido a que recuperan su forma, ofrecen un soporte personalizado que se ajusta a las necesidades de tu cuerpo.

Sabemos que dormir en un ambiente caluroso hace que resulte más difícil conciliar el sueño e incluso puede generar insomnio. Afortunadamente, con un colchón de gel ya no será necesario dormir con una pierna dentro y otra fuera de las sábanas en pleno verano. La razón es sencilla. Dependiendo del modelo, su material puede contener pequeñas cápsulas de gel o bien un gel líquido que absorbe y dispersa el calor circundante. De esta manera, se promueve una mejor circulación del aire para que la experiencia de dormir sea más refrescante y placentera.

Aunque el desembolso inicial puede ser mayor, debes considerar que un colchón de este tipo es una inversión a largo plazo por su durabilidad. El motivo principal es porque está hecho de un material denso, el cual permite que conserve mejor su forma con poco mantenimiento.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button