NoticiasTecnología

APRUEBAN CONVENIO DE EJECUCIÓN DE PROYECTO DE TRES SEMÁFOROS PARA ALTO HOSPICIO

El Concejo Municipal presidido por alcalde Patricio Ferreira, aprobó un convenio de ejecución de proyecto de tres semáforos más para Alto Hospicio.

En la instancia, el jefe comunal junto a todos los concejales valoraron la medida que contribuirá a mejorar el tráfico vehicular, entregando mayor seguridad tanto a los conductores como a los peatones. Los nuevos dispositivos de tránsito que se habilitarán en las avenidas: Circunvalación con calle San Donato; La Pampa con calle Santa Rosa y Unión Europea con calle Alemania, se suman a los otros 4 que están en proceso de construcción, esperando que antes de fin de año, la ciudad cuente con un total de 7 semáforos funcionando.

Estas medidas de avance en el desarrollo de la ciudad, que refieren a mejoras en la semaforización de las calles y avenidas, son una preocupación constante de la máxima autoridad comunal, frente al explosivo crecimiento demográfico que experimenta Alto Hospicio. Hecho que ha incidido, entre otros problemas, en un aumento de la congestión vial y demoras en los diferentes cruces, afectando la calidad de vida de la población.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button