El valor actual de la UF es $ El valor actual del Dólar es $ El valor actual del Euro es $ El valor actual de la UTM es $
DeportesNoticias

ALEJANDRO “OSO” SÁNCHEZ FIRMÓ SU FINIQUITO Y DEJÓ DEPORTES IQUIQUE

Julio 6, 2022

En las últimas horas fue confirmada la salida del arquero Alejandro “Oso” Sánchez desde Club de Deportes Iquique, y ya desde Argentina anunciaron su llegada al pórtico de Platense, equipo que marcha en la tercera ubicación del torneo y que tiene un acuerdo de palabra con el golero.
Sánchez llegó a los Dragones Celeste en el mes de enero de este 2022 proveniente de O’Higgins de Rancagua como un referente para reforzar el arco nortino. Con su llegada bajo las órdenes del ex técnico Víctor Riveros, vio minutos como titular en 12 partidos hasta la renuncia de Riveros y la llegada de José Miguel Cantillana.
Uno de los hechos que marcó su estadía hasta el día de hoy en el banco de suplentes fue un duelo de Deportes Iquique frente a AC Barnechea, encuentro que terminó con un estrepitoso 2-6 a favor de los capitalinos.
Tras este encuentro, asumió la titularidad Daniel Castillo, arquero que ha mantenido hasta la fecha un buen rendimiento en la oncena que dirige Cantillana, siendo esto uno de los factores ´para que Sánchez de 35 años, decida dejar la tienda celeste y cruzar al otro lado de la cordillera buscando más minutos de juego.
De hecho, en publicaciones del mercado de fichajes en el torneo argentino, se indicó que “existe un acuerdo de palabra para que Alejandro “Oso” Sánchez sea REFUERZO de #Platense. El arquero rescinde en Deportes Iquique y firma contrato a la distancia con el Calamar por 18 meses”.
Vilas Radio consultó al presidente, Cesare Rossi sobre la salida, llegada de otro meta y el arribo del delantero Álvaro Ramos para cerrar los fichajes.

El presidente sólo se limitó a decir que “son tres contrataciones. Lo de Álvaro no está confirmado y lo de Sánchez (salida) está confirmada”.
Con este movimiento de piezas en los Dragones, lo más probable y según fuentes cercanas al club, sea Ignacio Sotomayor, por el momento, el segundo arquero escogido para el resto del torneo y que tendría la venia y confianza de Cantillana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *