El valor actual de la UF es $ El valor actual del Dólar es $ El valor actual del Euro es $ El valor actual de la UTM es $
TecnologíaTendencias

¿TIENES AMAZON PRIME Y NO LE SACAS PROVECHO? TE DEJAMOS 5 PELÍCULAS QUE DEBERÍAS VER

Julio 3, 2022

Durante este último tiempo, y sobre todo en esta la época de pandemia, han salido varias plataformas de series y películas las cuales cada una tiene distintos catálogos de cine, con pelis actuales y también clásicos modernos que además amplían constantemente.

En la plataforma de Amazon Prime, las últimas semanas han añadido unos cuantos títulos de esos que te pueden arreglar el día… o hundírtelo del todo como dramas de alto nivel. Vilas Radio 100.1 FM en Iquique y 98.1 FM en Arica, ha querido seleccionar estas películas las cuales pueden sacarte de la rutina y pasar un grato momento ya sea sólo o en compañía.

¿TIENES AMAZON PRIME Y TE DA LA SENSACIÓN DE QUE NO LE SACAS DEMASIADO PROVECHO?

En lugar de perder el tiempo buscando en ese extenso catálogo tu próxima película, deja que nosotros decidamos por ti y te guiemos hacia las 5 mejores ofertas del servicio.

MOONFALL

Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen.

Los héroes inverosímiles de Moonfall montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

EL MUNDO ES VUESTRO

Alfonso Sánchez vuelve a ponerse detrás de la cámara para cerrar su trilogía iniciada por El mundo es nuestro (2012) y El mundo es suyo (2018). En esta tercera entrega volvemos a encontrarnos con Los Compadres, Rafi y Fali, aunque en esta ocasión no estarán tan unidos como estamos acostumbrados pero, pese a todo, tendrán que lidiar con múltiples problemas que resolver.

AGENTES 355

Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason “Mace” Brown (Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (Lupita Nyong’o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla.

VENECIAFRENIA

En la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia.

Así arranca ‘Veneciafrenia’, la primera entrega de la saga española de terror ‘The Fear Collection’, que podremos ver entera en Amazon Prime Video.

LAS REINAS DE LOS CUPONES

Las reinas de los cupones es un filme inspirado en una historia real sobre una ama de casa aburrida y frustrada, Connie Kaminski, y su mejor amiga JoJo Johnson, una vloguera soñadora, que deciden unirse y organizar una estafa que consiste en robar nada menos que 40 millones de dólares a las grandes compañías a través de cupones de descuento falsificados. Lo que comienza como un pasatiempo acaba siendo una aventura multimillonaria. Los encargados de pararles los pies a estas astutas nuevas delincuentes son un policía y un inspector de la ciudad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *