El valor actual de la UF es $33.179,05 El valor actual del Dólar es $972.66 El valor actual de la UTM es $58.248
LocalNoticias

PDI INVESTIGA ASESINATO EN TOMA LA MULA Y OSAMENTAS EN SECTOR DE CALETA BUENA

Junio 22, 2022

La Policía de Investigaciones (PDI) de Tarapacá se encuentra investigando un asesinato de un hombre de aproximadamente 30 años y nacionalidad venezolana, quien según los primeros antecedentes fue apuñalado en el tórax en el sector Paso de La Mula en la comuna de Alto Hospicio.

Por orden de la Fiscalía de Alto Hospicio se solicitó a la Brigada de Homicidios de la PDI esclarecer los hechos, quienes establecieron que el venezolano falleció luego de recibir una herida en el tórax. Asimismo, la PDI determinó que la persona se encontraba indocumentado, en situación de calle e irregular en el país.

OSAMENTAS

A su vez, la PDI se encuentra investigando el hallazgo de osamentas humanas en el sector de Caleta Buena, en la comuna de Alto Hospicio. En el sector, se encontraron osamentas cubiertas por piedras, mientras un cráneo quedó al descubierto, por lo que los peritos deberán analizar los restos para identificar a la persona.

Ambas diligencias están siendo investigadas por la Brigada de Homicidios y hasta el momento no se tienen mayores antecedentes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *