El valor actual de la UF es $33.179,05 El valor actual del Dólar es $972.66 El valor actual de la UTM es $58.248
Deportes

LOS DRAGONES TRABAJAN A DOBLE TURNO DE CARA AL REGRESO DEL TORNEO: NO HABRÍA MÁS REFUERZOS

Junio 22, 2022

Cada vez queda menos para que la segunda parte del torneo de ascenso Betsson 2022 comience. En este sentido, Deportes Iquique abrirá la decimoctava fecha frente a Santiago Wanderers en el Estadio Tierra de Campeones a las 20:30 horas, donde incluso la ANFP, ya entregó el fixture para el mes de Julio.

En detalle, los dirigidos por José Tigre Cantillana, tendrán la tarea de enfrentar a los Caturros el viernes 01 de Julio en condición de local, mientras que en la siguiente fecha (decimonovena) los Dragones celestes no verán fútbol ya quedan en carácter de “libre”. El 15 de Julio visitarán al elenco de Temuco a las 18:00, y finalizando el mes, el lunes 25, recibirán en el Tierra de Campeones a Deportes Puerto Montt.

Cabe recordar que los iquiqueños se encuentran en la décima posición con 18 unidades, quedando a 4 puntos de la zona de Liguilla la cual dará la posibilidad de pelear un ascenso a las primera A del fútbol profesional.

REFUERZOS DEPORTES IQUIQUE

De cara al regreso del fútbol de ascenso, son varios los clubes que se han ido reforzando para este segundo semestre. Hasta el momento “Los Dragones” han oficializado dos incorporaciones, Matías Blásquez, y Ramón Fernandez, los cuales según lo declarado por el propio presidente, Cesare Rossi, no habría más incorporaciones para este torneo. “Es muy probable que las contrataciones estén cerradas, sin embargo no descartamos nada”, aclaró.

AMISTOSO CON ARICA

Este viernes a las 21:00 horas, en Arica, el CDI enfrentará a los Bravos del Morro en un partido único de intertemporada. En el duelo, el técnico José Cantillana verá las condiciones físicas de los jugadores que se recuperaron de sus lesiones, probará a los que jugaron menos en la primera rueda y, eventualmente, mostrará a los refuerzos. Por el momento, en el complejo deportivo los “Dragones” se preparan entrenando a doble turno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *