El valor actual de la UF es $33.179,05 El valor actual del Dólar es $972.66 El valor actual de la UTM es $58.248
Deportes

DEPORTES IQUIQUE SIGUE EN BÚSQUEDA DE SU ÚLTIMA INCORPORACIÓN: LARRONDO ESTARÍA DESCARTADO

Junio 20, 2022

Menos de dos semanas le queda a Deportes Iquique para comenzar la segunda parte del torneo de Ascenso Betsson 2022, donde actualmente ha confirmado a dos refuerzos de tres posibles.

La última incorporación se trata de Ramón Fernández de 37 años, quién viene del Club Atlético Atlanta de la segunda división del fútbol argentino, el cual cumpliría el gran anhelo del Tigre Cantillana de traer al Dragón un volante de creación.

En diálogo con AS, el mediocampista indicó que, cuando se quedó sin técnico en Argentina, “sentí que no tenía nada que hacer, porque yo venía más o menos con la idea del entrenador. Y cuando llegó la oferta de Iquique (contrato de 18 meses), lo hablamos con la familia y decidimos retornar”. 

En cuanto a su impresión por el club iquiqueño, el argentino-chileno comentó que “se merece estar en Primera División. Me gusta la idea de reforzarse bien para pelear la liguilla y poder ascender. Tengo muchas ganas, me incentivaron mucho”. 

Si bien, las incorporaciones se pueden abrochar hasta la cuarta fecha del segundo semestre, el cuerpo técnico y la hincha espera poder finiquitar esta semana el último fichaje del Dragón, el cual todo apunta a que sería un delantero.

Semanas atrás, el nombre de Marcelo Larrondo sonaba en las dependencias del Estadio Tierra de Campeones, sin embargo, el jugador chileno-argentino estaría descartado por diferencias económicas, las cuales impedirían su llegada al elenco celeste.

Por otro lado, habría conversaciones con un viejo conocido en el norte, César Huanca, quién actualmente es parte de Coquimbo Unido y en el cual no ha sumado muchos minutos. Sin embargo, todo a punta a que por el momento el jugador no estaría interesado en regresar al Dragón.

Cabe recordar que según lo declarado por el propio Cantillana semanas atrás en el Programa de “Tigre Deportes” de Vilas Radio 100.1 FM en Iquique y 89.1 FM en Arica, aclaró que “Estamos apuntando a jugadores que puedan venir de primera división, pero tampoco nos cerramos a la posibilidad de encontrar lo que buscamos en la segunda división profesional”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *