El valor actual de la UF es $33.179,05 El valor actual del Dólar es $972.66 El valor actual de la UTM es $58.248
Deportes

LOS WARRIORS SE CORONAN CAMPEONES DE LA NBA TRAS VENCER A LOS CELTICS

Junio 17, 2022

Un nuevo monarca tiene el basquetbol norteamericano, donde los “Golden State Warriors” se consagraron como los nuevos campeones de la NBA luego de vencer a los Boston Celtics en el sexto juego de las Finales 2021-22.

El equipo oriundo de San Francisco se quedó con la victoria decisiva por un marcador final de 90 – 103, cerrando la serie con un global de 4 – 2.

La diferencia del juego entre ambos equipos se comenzó a dar sesde el primer cuarto, donde hubo una leve diferencia a favor de los ‘Guerreros’, cerrando el marcador con un 22-27. El parcial antes del medio tiempo se amplió con un 17-27. De vuelta del descanso se registró un 27-22, siendo lo único de dominio Celta. Para el último cuarto Golden State se impuso con concluyente 24-27.

Los dorados encabezados por Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green consiguió un nuevo anillo, el cuarto para ellos, mientras que el equipo obtiene su séptimo título.

EL PARTIDO DECISIVO

Con un gran juego colectivo de ‘GSW‘ y los ‘Celtas’ sin poder encontrar la fórmula que los tuvo como líderes durante casi toda la serie, para el entre tiempo ya estaba todo definido.

Los dirigidos por Ime Udoka se vieron desconcentrados, protagonizaron muchas pérdidas con las que concedieron muchos puntos y no tuvieron la mejor suerte.

El quinteto inicial que comenzó a escribir la historia la noche del jueves 16 de junio del 2022 fue: Curry, Thompson, Andrew Wiggins, Otto Porter Jr. y Green. Así, Golden State Warriors venció en seis partidos a Boston Celtics y pudo coronarse como los nuevos campeones de la NBA en esta temporada 2021-22.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *