El valor actual de la UF es $33.113,16 El valor actual del Dólar es $932.08 El valor actual de la UTM es $58.248
Deportes

CANTILLANA TRAS LA DERROTA ANTE SAN FELIPE: “UNO TRABAJA DURANTE LA SEMANA UNA IDEA, Y DESDE EL ORDEN NO PODEMOS EJECUTARLO EN EL PARTIDO”

Mayo 21, 2022

En el partido válido por decimosexta fecha del fútbol de ascenso de Primera B nacional, Deportes Iquique cayó de visita frente al equipo de San Felipe por 2-0, donde careció de futbol ofensivo y juego colectivo.

El encuentro se desarrolló en el Estadio Municipal de San Felipe, en el cual los dueños de casa comenzaron presionando desde un principio para conseguir el triunfo, lo que lograrían tras un ataque a los 39 minutos por parte de Bairo Riveros, y Julio Castro a los 76 del cotejo.

En cuanto al Dragón, la falta de ofensividad se hizo notar en todo el encuentro, donde incluso en el segundo tiempo Iquique no tuvo remates al arco.

Con este resultado los dirigidos por José Tigre Cantillana suman una nueva derrota como visitante quedando muy complicado en la tabla de posiciones esperando aún que los demás equipos jueguen sus respectivos partidos.

Tras el encuentro, uno de los puntos altos para Iquique, como lo fue el Arquero Daniel Castillo, reconoció que no se están jugando bien de visita, donde prácticamente no se refleja lo que se entrena. “No estamos para nada contentos, trabajamos durante la semana para una cosa, y no nos sale nada en cancha. Sin embargo, tenemos la confianza de que esto lo podemos revertir”.

Por otro lado el capitán de Iquique, Hans Salinas, agregó que “somos responsables de este mal momento. Es difícil decirle algo al hincha en estos momentos, nunca pensamos estar esta posición, pero lo que sí podemos decir, aunque sea repetitivo, es que vamos a dar lo mejor de nosotros para salir adelante”

Por último, José Tigre Cantillana, tras este mal resultado, declaró que “Es complicado cuando uno trabaja durante la semana una idea, y desde el orden no podemos ejecutarlo en el partido (…) Estamos cometiendo muchos errores tanto ofensiva como defensivamente”.

“No estamos realizando un buen fútbol, somos los primeros en reconocerlos.  Pero tampoco hemos tenido una buena racha con el tema de las lesiones, y todo es un factor para que nos cueste más todavía”, continuó.

Con respecto a las nuevas contrataciones que deberá incorporar deportes Iquique el Tigre puntualizó que “necesitamos refuerzos, con todo el respeto que merecen el plantel actual, pero no tenemos ese jugador distinto… Es urgente contar con nuevos jugadores”.

En la próxima fecha, los “Dragones celeste” harán de local frente a Melipilla en el Estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra. Mientras que San Felipe visitará a Fernández Vial en el Ester Roa.

Partido y conferencia completa en https://fb.watch/d8ZewVcqj9/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *