El valor actual de la UF es $33.113,16 El valor actual del Dólar es $932.08 El valor actual de la UTM es $58.248
Deportes

LOS CRUZADOS SE JUEGAN LA CLASIFICACIÓN EN COPA LIBERTADORES ESTA NOCHE

Mayo 17, 2022

Hoy martes Universidad Católica visita a Flamengo a partir de las 20:30 horas en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, con la presión de traer los tres puntos a Chile, el cual le serviría para seguir con vida en la quinta fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores 2022.

El cuadro cruzado tiene cuatro puntos en el Grupo H, por lo que necesita las tres unidades para meter presión a Talleres, que tiene siete en el segundo lugar y es el rival en la última fecha de esta ronda.

La tarea será complicada. Sin bien la UC viene en alza tras el sólido triunfo ante Unión La Calera, tendrá dos bajas muy importantes: Fabián Orellana, por una gripe, y el técnico Ariel Holan, quien no pudo viajar a tierras cariocas tras dar positivo por Covid-19.

ENFRENTAMIENTO DE HINCHADAS

Los hinchas de ambas escuadras se volvieron a enfrascar en una batahola en la previa del partido de este martes por la Copa Libertadores.

La barra cruzada llegó a Río de Janeiro para alentar al equipo en un partido crucial en la competición. Los hinchas de la franja realizaron un banderazo fuera del Hilton Copacabana, hotel donde se hospeda el equipo, y precisamente en ese lugar ocurrieron los altercados con los torcedores del “Mengao“.

La policía local llegó de inmediato al lugar para separar a los fanáticos de ambos equipos, llevándose a dos personas detenidas.

Consignar que el ambiente entre ambas hinchadas está tenso desde que se disputó el partido en Santiago, debido a los hechos de violencia que ocurrieron en San Carlos de Apoquindo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *