Deportes

SAN MARCOS DE ARICA SIGUE SUMANDO REFUERZOS DE CARA AL INICIO DEL FÚTBOL CHILENO

Cada vez queda menos para que el fútbol nacional vuelva a estar presente en todo Chile. Y así lo han visualizados distintos equipos tanto de primera como de la liga de Ascenso.

San Marcos de Arica, equipo que deberá competir en la Segunda División debido a la sanción que recibió a raíz de la mala inscripción de un jugador durante el Campeonato Ascenso 2021, avanza paso a paso en la conformación del plantel con el que afrontará la temporada 2022, en la que deberá luchar para regresar a la Primera B.

Y aunque el “Santo” tiene una gestión por resolver en el TAS, suma y sigue en el mercado de pases, donde ya se ha anotado con tres refuerzos. El último en arribar a los “Bravos del Morro” fue Ignacio Mesías, delantero que proviene de Unión San Felipe. 

El atacante de 21 años anotó cuatro tantos en el “Uní-Uní” en la campaña anterior, en la que jugó 21 partidos. Así las cosas, el ex San Antonio Unido se suma a los arribos de Cristián Valenzuela, quien desembarcó en suelo ariqueño desde Fernández Vial y a Diego Cerón, quien dejó Santiago Morning y emigró al norte de Chile. 

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button