Tendencias

“CONEXIÓN DE CLÁSICOS Y MÁS”: ACOMPÁÑANOS EN ESTE NUEVO PROGRAMA DE VILAS RADIO 100.1FM JUNTO AL GRAN E INCONFUNDIBLE CHRISTIAN GORDON

Desde este sábado 05 de febrero de 18:00 a 19:00 horas, llega toda la entretención y clásicos musicales junto a una de las voces más famosas de Chile, Christian Gordon.

Este destacado conductor, nacido y criado en la ciudad de Los Andes, se inició a los 15 años en radio Trasandina, donde luego partió a la capital para ser parte de diversas emisoras, en las cuales destaca su trabajo en Radio Agricultura, Nacional de Chile, Pudahuel, Radio gigante de Santiago, Aurora, Infinita, Romántica, El Conquistador, entre otras.

Asimismo, tiene una gran trayectoria en televisión, donde durante 20 años fue la voz promocional de canal 13, participó como co animador de Sábado Gigante junto a Don Francisco, y fue la voz inconfundible de programas como Video Loco y Maravillozoo.

En otros canales compartió tribuna en un programa deportivo junto al gran Julio Martínez y Alberto Fouillioux en Deporte Color, donde también incursionó como locutor en el matinal Mucho Gusto de Mega, y en programas de CHV, y La Red.

 En Vilas Radio 100.1FM, conducirá un programa 100% de entretención, donde deja a todos invitados a participar de la sintonía. “Es un programa que abarca música en inglés y español del recuerdo, temas clásicos, de ahí su nombre “Conexión de clásicos y más”, donde el “más” incluye anécdotas, curiosidades, y noticias en general. No es un programa de política, religión, ni deportivo, es un programa de entretención y compañía”, nos comentaba el destacado locutor.

No te pierdas este espectacular estreno este sábado 05 de febrero de 18:00 a 19:00 horas, y sólo por la sintonía de Vilas Radio 100.1FM. 

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button