Deportes

SE COMPLICÓ TODO, CHILE CAYÓ ANTE ARGENTINA EN CALAMA

Calama no fue impedimento para la Selección Argentina. Los dirigidos por Lionel Scaloni sacaron un resultado positivo ante una necesitada Selección chilena por la jornada 15 de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Desde el primer tiempo la roja de todos trató de irse en ofensiva, sin embargo, los problemas defensivos en el cuadro de Lasarte permitieron al alba y celeste realizar su juego por las bandas. El problema quedaría en evidencia en el minuto 8 de juego donde caería el primero de Argentina a manos de Ángel Di María quién marcaría un golazo luego de un error en la salida del Lateral chileno Sebastián Vegas.

 La Roja no se dio por vencida y encontró el empate minutos después, cuando a los 20’ luego de un gran centro de Marcelino Núñez, Ben Brereton cabeceó de manera brillante aprovechando la mala posición de Dibu Martínez para hacer estallar Calama. Golazo que ponía la ilusión. 

No obstante, el primer tiempo terminó de mala manera, cuando Claudio Bravo hizo el gesto de que tenía una dolencia física y pidió cambio, pero antes de salir tuvo que reaccionar como pudo ante un pelotazo furioso de Rodrigo De Paul, el cual dio rebote al centro quedándole servida a Lautaro Martínez quién pondría el 2-1 a los 34 minutos de juego. Tras eso, entró el iquiqueño Brayan Cortés para sustituir al capitán, quién tendría un correcto cometido en todo de partido.

El segundo tiempo si bien Chile Buscó, no pudo contra el equipo de Scaloni, quién no se encontraba en el banco argentino por dar positivo de Covid-19.

Ahora, Chile tendrá que visitar este martes 1 de marzo a Bolivia en La Paz y solo dependerá de sí mismo para poder aspirar por un cupo al Mundial de Qatar 2022.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button