Noticias

PRISIÓN PREVENTIVA Y UN PLAZO DE INVESTIGACIÓN DE 90 DÍAS PARA LOS CUATRO VENEZOLANOS QUE AGREDIERON A CARABINEROS

Pasado el mediodía se realizó la audiencia de control de los cuatro imputados que agredieron a dos Carabineros en Playa Cavancha.

Durante el relato de la Fiscalía, se expusieron todos los antecedentes, además de las pruebas que dan cuenta de los hechos y el estado en que quedaron ambos carabineros tras a la agresión.

Por su parte, la defensa solicitó como ilegal la detención, argumentando que el procedimiento no se ajustaba, dado que se realizó en otro lugar que no coincide con la denuncia hecha por una persona frente al tráfico y venta de drogas de los imputados en Playa Cavancha.

Tras las pruebas presentadas por ambas partes, el Juez de Garantía, Vicente Muratori, resolvió que la imputación de los hechos se ajustaba y explicó que los detenidos actuaron sobreseguros. Además, por los registros presentados, con videos que muestran la agresión, queda acreditado el delito y la participación de cada uno.

Asimismo, el juez argumentó que la forma de la comisión del delito, de actuar en grupo o pandilla y la perpetración de los delitos expuestos no respetando a la autoridad y generando daño a la ciudadanía, quedan atendidos todos los elementos por lo que la libertad de las cuatro personas es un peligro para la sociedad, por lo que decretó la prisión preventiva del grupo y se fijó un plazo de investigación de 90 días que fue solicitado por la fiscalía.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button