Deportes

MARTÍN RODRIGUEZ MANIFESTÓ SU DESEO DE REGRESAR A COLO COLO: “YO SÍ QUIERO VOLVER”

Después de su salida del Estadio Monumental a mitad del año pasado para arribar al fútbol turco. Se su suponía que todo iba a mejorar para el jugador nacional, sin embargo, su actual club pasa por una crisis económica, el cual no tendría muy contento  al “Tin”.

Martín Rodríguez sacó la voz y se refirió a su deseo de volver a vestir la camiseta de Colo Colo. A través de una transmisión de Twitch, el delantero nacional habló sobre su cercana relación con Gustavo Quinteros y su salida del “Cacique” en julio pasado hacia el Altay Spor de Turquía.

El formado en Huachipato explicó que “al final no fue mi culpa la salida. No quisieron hacer el contrato que yo pedí”.

Tras eso, el jugador de 27 años aseguró que planea retornar a Macul. “Obviamente ahora es muy pronto, pero yo sí quiero volver, eso espero”.

En esa línea, el ahora ex albo fue consultado por su cercanía con el actual técnico del cacique y reveló que “ayer hablé con Quinteros, pero no pasa nada. Solo hablamos porque tenemos buena relación”.

De momento, en Colo Colo no hay suficiente dinero para traer de vuelta al atacante. Aunque con las inminentes salidas de Iván Morales y Javier Parraguez, los albos podrían revisar la opción y su presidente Edmundo Valladares ya aseguró que la llegada de nuevos refuerzos es “un tema a analizar”.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button