Tendencias

PINOCCHIO EN VERSIÓN STOP MOTION LLEGA A NETFLIX

Después de un largo tiempo de espera, en las últimas horas fue revelado el primer adelanto de lo que será “Pinocchio“, la nueva versión en stop motion para Netflix realizada por laureado director mexicano Guillermo del Toro (La forma del agua, El laberinto del fauno) sobre el clásico infantil.

“Quiero contarles una historia, tal vez crean que conocen esta historia pero no es así, no realmente. Yo, Sebastián J. Grillo estuve ahí, para ser exactos, yo viví en el corazón del niño de madera“, dice un personaje gris azulado que habita un tronco de madera, cuya voz es interpretada por el actor británico Ewan McGregor.

Según consignó Yahoo! Entertainment, la cinta estará disponible en Netflix en diciembre de este año y contará con un elenco de voces que incluye a David Bradley (Argus Filch en Harry Potter) como Geppetto, Finn Wolfhard (Stranger Things), Cate Blanchett, Tilda Swinton, John Turturro (Barton Fink), Ron Perlman (El hombre de la rosa), Tim Blake Nelson (La balada de Buster Scruggs), Burn Gorman (The Dark Knight Rises) y Christoph Waltz.

Así, el debutante Gregory Mann interpreta a Pinocho en la película animada codirigida por del Toro y Mark Gustafson.

Del Toro ya le había expresado a The Hollywood Reporter que “ninguna forma de arte ha influido en mi vida y mi trabajo más que la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda conmigo como Pinocho“.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button