El valor actual de la UF es $32.475,00 El valor actual del Dólar es $857.98 El valor actual de la UTM es $56.762
Noticias

MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO CUENTA CON NUEVA MAQUINARÍA PARA TRABAJOS CON LA COMUNIDAD

Enero 22, 2022

La municipalidad de Alto Hospicio recibió de la Gobernación Regional tres nuevas maquinarías que servirán para el manejo de residuos sólidos en la comuna, siendo las tareas principales la erradicación de microbasurales, así como también poder enfrentar las contingencias que afectan a la ciudad.

El total de la inversión que se gestó a través de un proyecto financiado por fondos FNDR llega a los 900 millones de pesos y corresponde a un cargador frontal, una retroexcavadora, y un bulldozer, los cuales fueron destinados inmediatamente a los trabajos que se están desarrollando para combatir el incendio y los el sellado del ex vertedero de El Boro.

El alcalde Patricio Ferreira, agradeció el apoyo del Gobierno Regional y dijo que “nuestra idea va en la línea de un proyecto un poco mayor, para ir mejorando nuestros equipos. Por lo que agradezco profundamente por la voluntad del gobernador para ayudar a nuestra comuna. Estamos muy felices de recibir estos equipos, porque nos ayuda a trabajar de la mejor forma por nuestros vecinos”.

Por su parte, el Gobernador José Miguel Carvajal explicó que “más allá de la recepción de este equipamiento, nuestro trabajo va en la línea de los tremendos desafíos que tienen los municipios de la región. Nosotros desde el gobierno regional, hemos planteado desde el primer día, apoyar y respaldar a los alcaldes, ya que son ellos quienes pueden ayudar a los vecinos de su comuna y para eso apostamos nuestro compromiso”.

Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *