Cultura

¡NO TE QUEDES FUERA! PLAZA DE LAS ARTES 2022 EXTIENDE EL SU PLAZO DE POSTULACIÓN

Los días jueves 10 y viernes 11 de febrero en Plaza Prat se llevará a cabo, con aforo limitado, la sexta versión de la Plaza de las Artes y Economías Creativas; actividad realizada por Plataforma Nomadesert con el financiamiento de la Secretaría regional ministerial de las culturas, las artes y el patrimonio de Tarapacá.

Según el comunicado entregado por la productora del evento, aclararon que “Con la intención de ampliar la oferta en la muestra de la sexta versión de las Plaza de las Artes y Economías Creativas, se extiende el plazo de postulación hasta el próximo viernes 21 de enero 2022”.

Cabe recordar que la convocatoria está dirigida a creadores locales en dos modalidades: agente productor individual y agente productor colectivo, los cuales deben desarrollar su trabajo dentro del área de la pintura, grabado, escultura, fotografía, ilustración, dibujo, técnicas mixtas, diseño y artesanía, orfebrería contemporánea, editoriales, sellos discográficos, agrupaciones de diseño u otros.

Así mismo en el comunicado, informaron que posterior a la fecha entregada se realizará el procedimiento de evaluación y selección, en el cual participará una comisión integrada por representantes de las áreas de la Seremi y miembros de Nomadesert, los cuales basarán en criterios de originalidad, creatividad, calidad, y diversidad.

Para finalizar agregaron que “se seleccionarán 19 iniciativas feriales y los resultados de este proceso serán comunicados vía correo electrónico durante los primeros días del mes de abril y publicados en las redes sociales de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y la Plataforma Nomadesert. En caso de dudas o consultas sobre el proceso de postulación, los interesados podrán comunicarse a los correos electrónicos: jorge.mandiola@cultura.gob.cl ; milena.mollo@cultura.gob.cl o contacto@nomadesert.cl

Para mayor información puedes también visitar la página https://sites.google.com/nomadesert.cl/plazadelasartes/

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button