Noticias

NICOLÁS MADURO DIJO QUE SEGUIRÁ HASTA EL 2030 AL MANDO DE VENEZUELA

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó, en la rendición anual de su gestión ante el Parlamento, que piensa permanecer al frente del país hasta el año 2030, cuando acabaría el mandato que salga de los comicios de 2024.

“¡Declaro la nueva transición hacia el socialismo 2030, cuando se logre el carácter irreversible de la revolución bolivariana!”, aseguró el fin de semana el mandatario, que llegó al poder en 2013 tras las elecciones precipitadas por la muerte de Hugo Chávez.

“Revolucionar, revolucionarlo todo, cambiarlo todo de nuevo para hacerlo mejor y hacerlo bien”, pontificó Maduro, que ha acuñado sus propias “3R” de transición al socialismo, como también hiciera Chávez.

Las “r” que ahora inspiran a Maduro son la resistencia al imperialismo, “una resistencia moral, ideológica y política”; la del renacimiento de los “valores fundacionales de Venezuela” desde el proyecto de Simón Bolívar y la “r” de la revolución dentro de la revolución.

Maduro señaló que esta época de transición al socialismo tiene que tener “nuevas formas de acción, de captación, de educación y formación, en la teoría y formulaciones de nuestro comandante Hugo Chávez”.

En otras cosas, Maduro también indicó en su discurso que para 2025 la meta en Venezuela sería alcanzar la pobreza extrema cero.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Compruebe también
Close
Back to top button