Noticias

CRUDO RELATO DE MADRE DE ÁLVARO RAMOS TRAS EL SECUESTRO Y ROBO A SU FAMILIA: FUERON MOMENTOS DE TERROR”

Durante esta mañana, la madre de Ávaro Ramos, Nidia Sepúlveda, entregó su testimonio sobre el violento robo que sufrió durante la jornada del martes 11 de enero en el matinal “Mucho Gusto” de Mega.

Entre lágrimas, relató el impactante momento vivido, donde la madre del futbolista, (sin mostrar su rostro) comenzó aclarando que “si no me muestro es por el temor de lo que está pasando aquí. Si mi hijo lo hizo público, es para que tomen en cuenta a la Primera Región, porque aquí no hay control de nada”.

“Nosotros compramos un terreno lejos de la ciudad para vivir tranquilos, por la seguridad de nuestros nietos, pero con estos de los extranjeros… yo no estoy en contra de los extranjeros, pero los que vienen a robas, que traen cosas que acá no habían pasado como robos y matanzas de todos los días”, continuó agregando.

Al ser consultada por los panelistas del programa sobre los detalles del delito, Nidia precisó que “yo vivo con un matrimonio, que es mi sobrino y su señora, pero ese día él fue a trabajar. Eran las 04:45 horas y empecé a escuchar a ladrar a mis perritas. Salí a mirar y había ruido. Dije ‘voy a buscar mi pistola’ y no tengo ni pistola. Arranqué al baño para tratar de llamar. Dios me ayudó, porque mi hija alcanzó a escuchar”.

“En esos momentos me patearon la puerta del baño, me sacaron, me quitaron el celular. Mi hija alcanzó a escuchar todos los garabatos que me decían. Me pescaron, me empujaron, me llevaron al dormitorio. (Me decían) ‘¡¿Dónde están los millones?!’, ‘Dinos o te vamos a matar’, ‘Te vamos a disparar’. Yo le decía que no tenía nada, que busquen. Destrozaron todo, robaron material y lo echaron en un auto que habían robado. Estuve como media hora con ellos metidos ahí”. prosiguió en su relato.

Así mismo, cuando llegaron algunos de sus familiares a auxiliarla, la violencia de los delincuentes fue en aumento. “A mi yerno que entró le querían pegar, pero él alcanzó a arrancar, para avisar a carabineros. Nos amarraron, nos tenían a punta de pistola, nos tocaron completas para ver qué teníamos. A mí hija le quitaron un anillo de oro. Fue un momento de terror”. Dijo notoriamente afectada.

Para finalizar, la madre del delantero entregó un mensaje agregando que “La justicia le debe dar más poder a carabineros. Debe haber un orden, ya que aquí no se hace nada.  Dan ganas de comprarme un arma, pero no puedo, y mis hijos tampoco lo permitirían, pero da impotencia ver como ellos tienen armas (delincuentes) y uno no puede poseer nada para poder defenderse.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button