Noticias

VOLUNTARIADO PERMANENTE PAYÚ ORGANIZA CENTRO DE ACOPIO PARA FAMILIAS AFECTADAS DEL INCENDIO EN LAGUNA VERDE

Debido al incendio que lamentablemente afectó a cientos de personas del campamento Laguna Verde en nuestra ciudad, el Voluntariado Permanente PaYú, organización perteneciente a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de Santo Tomás Iquique, inició un punto de acopio que se encuentra ubicado en el hall de la casa de estudios.

En este punto los tomasinos y tomasinas recolectan donaciones como agua, alimentos no perecibles, útiles de aseo, alimento de animales, artículos de construcción, entre otros, para apoyar a las familias que fueron damnificadas por el siniestro.

A esta causa, además, se le suma la conformación de cuadrillas para ir hacia el lugar del incendio para realizar limpieza de escombros y construcción junto a Techo, debido a la experiencia que la ONG posee trabajando en ese sector.

“Techo se maneja mucho más en ese sector, por eso es importante asistir junto a ellos. La idea ir con personas que ya hayan trabajado ahí. Queremos que la mayor cantidad de tomasinos y tomasinas se sumen a ayudar en este momento que más lo necesitan las familias de Laguna Verde”, señaló Mariana Sanzana, integrante del Voluntariado Permanente PaYú.

Las donaciones estarán siendo recibidas hasta este viernes 14 de enero, de 9 a 20 horas, en la sede de Santo Tomás, ubicada en Av. Héroes de la Concepción, 2885. Para poder inscribirse y participar en las cuadrillas, deben comunicarse a los teléfonos: +569 5638966 – +569 62186399.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button