Noticias

MUNICIPALIDAD DE ARICA INICIÓ CAMPAÑA SOLIDARIA EN APOYO DE LAS VÍCTIMAS DEL INCENDIO EN IQUIQUE

La catastrófica situación vivida el día lunes en el sector de Laguna Verde, sin duda ha repercutido a nivel país, ya que más de 50 hogares se vieron afectados, y centenares de familias resultaron damnificas.

A través de un comunicado dispuesto por el alcalde Generado Espíndola Rojas, el municipio de Arica anunció que la ciudad dispondrá de tres puntos para el acopio de ayuda; Enlace Norte en Curalí 848, la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) calle Belén 1693 y Villa Albergue ubicada en el Estadio Carlos Dittborn.

En este sentido, el alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas, lamentó lo ocurrido en la vecina ciudad, por lo que se contactó con el alcalde de Iquique Mauricio Soria, al que le manifestó la solidaridad de la comunidad ariqueña, poniéndose a disposición para canalizar la ayuda a las familias víctimas del siniestro.

“Vamos a habilitar tres puntos en la Municipalidad de Arica para recibir apoyo en ayuda de estas personas, especialmente artículos de aseo personal, ropa interior nueva, pañales para niño y pañales para adulto. Esto se almacenará para ir a dejarlo directamente esta semana a las poblaciones afectadas”, precisó la autoridad comunal.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button