Noticias

ÁLVARO RAMOS ACUSA VIOLENTO ROBO QUE SUFRIÓ SU FAMILIA EN ALTO HOSPICIO

En horas de esta mañana, lo medios iquiqueños se enteraban por medio de las redes sociales sobre la compleja situación que le tocó vivir al ex atacante de deportes Iquique.

El delantero, quien hace su pretemporada en la Región de Coquimbo junto al cuadro “Pirata”, aseguró que los antisociales que entraron a su hogar son personas que vienen del extranjero. 

“Se metieron a robar y tenían secuestrada a mi familia en Alto Hospicio. Gracias a Dios ahora están bien. Fueron extranjeros por su acento”, señaló el “Chanchito” Ramos en su cuenta oficial de Instagram.

El ex Universidad Católica golpeó la mesa tras el lamentable episodio que vivió con su familia e indicó que “nos tienen la cagada en la Primera Región y siguen entrando más y más delincuentes. Hagan algo”. 

Además, el experimentado atacante subió una imagen con un arma de fuego tirada en el piso. Junto con la fotografía, agregó en tono de crítica: “Gracias por dejar pasar a todos los extranjeros sin documentos”. 

Álvaro Ramos estuvo los dos últimos años jugando en los “Dragones Celestes”. Para este 2022, el artillero dejó el Tierra de Campeones, y arribó a Coquimbo como nuevo fichaje del “Barbón” para disputar la Primera División del fútbol chileno.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button