Deportes

UN ATLETA MURIÓ DE UN INFARTO EN EL IRONMAN DE PUCÓN

Un triste acontecimiento enlutó el Ironman de Pucón de este domingo, luego de confirmarse el fallecimiento de un triatleta que participaba en la competición.

Se trata de una persona de 38 años, que contaba con experiencia previa en competencias de características similares, quien sufrió un infarto en medio de la etapa de natación.

La organización del evento deportivo confirmó que el deportista recibió atención médica inmediata tras ser sacado del agua, y fue trasladado a un hospital cercano donde continuó recibiendo tratamiento, sin tener éxito.

“Nos entristece comunicar que el atleta falleció y compartimos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del deportista. Además continuaremos brindando nuestro apoyo y respetando su privacidad mientras atraviesan este difícil momento”, señala un comunicado oficial.

“Con una profunda pena y un dolor indescriptible acompaño a su familia y amigos. El deporte chileno llora la pérdida de un tremendo atleta. Mis más sinceras condolencias y un abrazo enorme en este doloroso momento a todos sus seres queridos”, escribió la ministro del Deporte, Cecilia Pérez en su cuenta oficial de Twitter.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button