Tendencias

HOY CUMPLIRÍA 72 AÑOS EL DIVO DE JUÁREZ

Un día como hoy, pero de 1950 nació en Parácuaro Michoacán un niño llamado Alberto Aguilera Valadez quien al cabo de algunos años se convirtió en el cantante y compositor más grande que México haya tenido bajo el nombre artístico de “Juan Gabriel”, muestra de ello son sus cerca de 2 mil canciones que dejó como legado no solo a nuestro país sino al mundo entero luego de su muerte el 28 de agosto de 2016.

Es uno de los artistas de América Latina más grandes y exitosos de la historia. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas con mayores ventas discográficas de la historia. Dentro de sus más grandes éxitos se encuentran, “Querida”, “El Noa Noa”, “Amor Eterno”, “Hasta que te conocí”, “Perdona si te hago llorar”.

Sin duda, el legado de Juan Gabriel sigue vivo, ya que sus canciones aún siguen siendo escuchadas por muchas personas y ahora, en la conmemoración de su natalicio, el nombre artístico de Alberto Aguilera Valadez se volvió tendencia en Twitter después de que muchos usuarios recordaron al cantante con imágenes o emotivos mensajes.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button