Tendencias

VALERIA LYNCH CUMPLIÓ 70 AÑOS

“¡Qué ganas de no verte nunca más!… que ganas de cerrar este capítulo en mi vida, donde fuiste una mentira y nada más”… Si lo leíste cantando, quiere decir que conocer la música de esta gran baladista argentina.

María Cristina Lancelotti, más conocida como Valeria Lynch, ​es una empresaria, actriz y cantautora de baladas y tangos, entre otros ritmos.

La carrera de Lynch comenzó muy temprano, a los 17 años cuando interpretó la canción de Alberto Cortés, “Cuando un amigo se va” en diferentes radioemisoras y en la televisión.

Su mayor éxito lo consiguió en la década de los 80, cuando con su potente voz -en tiempos en donde había que saber cantar, no como hoy que les arreglan la voz por computador- sorprendió con desgarrador tema en el que le grita al marido que quiere dejarlo pues la llama del amor se acabó, y es más, ya conoció a otro prospecto bastante más interesante:

“Mentira”, “Como una loba”, “Señor amante”, “Fuera de mi vida”, “Ámame en Cámara lenta”, “no juegues con mis sentimientos”, son parte de los títulos más famosos de esta artista que sigue vigente en la música y en la televisión trasandina.

¡Feliz cumpleaños Valeria Lynch!.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button