Deportes

CHALECO” LÓPEZ ARREMETE EN EL DAKAR 2022 Y SACA MÁS VENTAJA EN LA CIMA DE LOS VEHÍCULOS LIGEROS

Habiendo culminado la segunda etapa, y pese a que no ha ganado ninguna de ellas, “Chaleco” López sigue siendo el más contundente y se mantiene firme en la cima de su categoría del Rally Dakar 2022.

Este martes el curicano arribó a la meta en el segundo lugar, a 5 minutos, 16 segundos del ganador de la jornada, el estadounidense Seth Quintero.

Este resultado le permitió al piloto nacional aumentar su ventaja en la punta de los vehículos ligeros. Partió el día a 7’22” del sublíder, el sueco Sebastian Eriksson y ahora quedó 9’09” sobre el europeo. En los quads, tras el abandono de Giovanni Enrico, Ítalo Pedemonte es la única carta chilena. Este marte finalizó en la sexta ubicación a 8’44” del ganador de la jornada, el estadounidense Pablo Copetti.  En la General, Pedemonte está 8°, a 1 hora 8 minutos del puntero que es el propio Copetti. En camiones, Ignacio Casale sigue dando lucha arriba. Este martes terminó sexto y está séptimo en la General, a 57 minutos del líder. En tanto, César Zumarán en las motos, después del accidente con De Villiers, terminó 96 este martes a más de una hora del ganador del día. John Medina lo hizo en el puesto 108.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button