DeportesNoticias

SAN MARCOS DE ARICA PRESENTÓ A SU NUEVO DIRECTORIO

Durante la asamblea extraordinaria entre los accionistas del club San Marcos de Arica, se definió el nuevo directorio que dirigirá al club ariqueño en su nueva temporada 2022.

Según informó el club a través sus redes sociales, el directorio será encabezado por David Ramos, seguido de Diego Ramos, Paulina Hernández, Paulina Rivas, Agustín Maya, Héctor Riveros, Carlos Butron, Miguel Díaz y Oscar Pantoja.

De esta forma, Carlos Ferry, ahora ex presidente del club, dejó el cargo tras 16 años, mientras que los nuevos encargados se reunirán en los próximos días para designar los puestos a ocupar, incluyendo la elección de nuevo presidente.

Debemos recordar que el elenco ariqueñofue sancionado con 23 puntos en una determinación que dejó al cuadro nortino en la última posición de la tabla, lo que produjo el descenso directo del club a la segunda división del fútbol chileno. Sin embargo, San Marcos de Arica anunció a través de un comunicado de prensa que ya interpuso una demanda ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con el objetivo de evitar la sanción, la cual se originó tras la mala inscripción del futbolista Zederick Vega.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button