Deportes

HOY CULMINA EL CAMPEONATO PUEBLO NUEVO, ADIÓS 2021 “WENRAY EL HOMBRE DEL DÓLAR” FABIAN CORTES.

El torneo dio inicio el 26 de diciembre, el cual tuvo a 16 equipos inscritos en modalidad de eliminación directa. Esta noche, 30 de diciembre, en la cancha ubicada en calle La Torre con Pasaje Pueblo Nuevo, se estará disputando la final entre los equipos Emerson Robledo, contra D. Chispa, encuentro que comenzará a disputarse a partir de las 22:10 horas.

Dentro del cronograma para la definición, también habrá diferentes actividades que darán curso a este evento.

A las 20:30 horas comenzará la celebración deportiva con una exhibición de los “Peques Pueblo Nuevo”, para luego dar curso al partido de definición por el tercer y cuarto lugar entre los equipos “Zuñigas” y “Tarapacá”.

Avanzada la noche, a eso de las 21:40 horas, jugarán un partido de exhibición los adultos históricos de la población, en el cual estará presente nuestro gran Tigre José Cantillana.

Los finalistas, Emerson Robledo v/s D. Chispa saldrán a la cancha a las 22:10 horas, donde ganador se llevará la preciada copa de campeón.

Finalizados los encuentros se realizará una pequeña ceremonia de premiación tanto para los más pequeños como para los adultos que estuvieron participando del evento deportivo.

Si deseas estar presente en este futbolístico momento en el histórico barrio Pueblo Nuevo, el valor de la entrada estará a un valor de $500.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button