El valor actual de la UF es $32.518,72 El valor actual del Dólar es $842.38 El valor actual de la UTM es $56.762
Noticias

VECINOS INDIGNADOS: REALIZARON FIESTA ELECTRÓNICA CLANDESTINA EN EL CERRO DRAGÓN

Diciembre 29, 2021

Sí, tal cual como lee en el titular. A pesar que es un santuario de la naturaleza, y que para realizar cualquier actividad en él, incluso la limpieza, se debe pedir un permiso especial para no afectar este imponente monumento natural que define a nuestra ciudad.

Eso bien lo saben quienes practican deportes en el cerro, quienes deben acreditar su actividad y apegarse totalmente a los protocolos para no afectar el entorno. Sin embargo, esto pareciera que no les importó a los organizadores.

Los vecinos del sector de la copa de agua denunciaron que estuvieron metiendo ruido incluso hasta pasadas las 8 de la mañana de este miércoles.

Nos comentaron auditores que hay un olor a orina muy intenso y que quedó una verdadera inmundicia en el lugar, con fecas humanas incluídas.

En contacto con el Matinal “Todos Juntos” de Vilas Radio 100.1 FM, el alcalde Mauricio Soria explicó: “Junto con Carabineros tomamos las medidas del caso, y la idea es que esto no vuelva a repetirse. No hay que perder de vista que es un santuario de la naturaleza”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *