El valor actual de la UF es $31.124,53 El valor actual del Dólar es $813.46 El valor actual de la UTM es $54.442
Noticias

ONEMI: SE CONTABILIZAN 50 INCENDIOS FORESTALES A NIVEL NACIONAL DE LOS CUALES 29 ESTÁN CONTROLADOS

Diciembre 29, 2021

Durante esta mañana, desde la oficina nacional de emergencia entregaron una actualización del estado de los incendios forestales producidos en diferentes puntos del país. Junto con esto, desde el organismo informaron que a nivel nacional se reportan un total de 10 viviendas destruidas, cuatro personas damnificadas, a la vez que se han evacuado a 148 personas, y cuatro han resultado lesionadas.

En cuanto al detalle de los siniestros a nivel nacional, desde la Onemi detallaron que en el caso del incendio denominado El Rosario, en la comuna de Quillón en la Región de Ñuble, este se mantiene activo y ha consumido un total de 2.153 hectáreas.

El siniestro también ha dejado un saldo de siete viviendas consumidas, así como un número de personas damnificadas que aún no se determina.

Región de La Araucanía

Otro de los incendios que más terreno ha consumido durante estos días, es el denominado El Almendro 2, siniestro que afecta a las comunas de Los Sauces y Angol, y hasta el momento ha consumido 12.567 hectáreas.

Según lo detallado por la Onemi, este siniestro, que a la fecha se mantiene activo, inició el pasado 23 de diciembre y ha dejado un saldo de 4 personas damnificadas, 2 viviendas destruidas, así como 2 personas lesionadas. Junto con las viviendas, el incendio también afectó a un galpón y una bodega en la comuna de Los Sauces, y a un puente y una bodega en la comuna de Angol.

Facebook Comments Box
Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *